SERVICIOS

Nuestro trabajo es nuestra garantía. Un buen proyecto de conjunto, la elección de los materiales adecuados, su colocación y puesta en funcionamiento, el cumplimiento de los plazos de obra y el ajuste en los presupuestos, han caracterizado nuestro trabajo y nos han dado la confianza de nuestros clientes durante estos años. Renovar y personalizar los espacios que habitamos, creando o mejorando el confort para el desarrollo de nuestra vida cotidiana, es a la vez una responsabilidad y un desafío que llevamos adelante con seriedad, entusiasmo y creatividad.

Desde la primera entrevista, trabajamos de forma conjunta con usted para resolver sus necesidades, ya sea a través de la renovación y actualización de antiguos espacios, como de la personalización de aquellos nuevos que deseamos adecuarlos a nuestros gustos o particular forma de vida. A partir de aquí, nuestro equipo desarrolla una propuesta funcional que se ajuste a las preferencias y necesidades de los futuros usuarios.

Una vez acordada la propuesta, el proyecto se desarrolla de forma detallada definiendo los materiales y acabados que permitirán la realización de un presupuesto de obras ajustado. La aceptación del diseño en su conjunto y del costo de las obras, dan paso a la fase de construcción, acordada también en detalle tanto en plazos como en etapas. La ejecución de los trabajos se realiza con mano de obra seleccionada y entrenada por nuestros oficiales para optimizar cada una de sus etapas, asegurando así la máxima eficiencia, calidad y cumplimiento de los plazos.

Renovar y personalizar los espacios que habitamos, creando o mejorando el confort para el desarrollo de nuestra vida cotidiana, es a la vez una responsabilidad y un desafío, que llevamos adelante con seriedad, entusiasmo y creatividad.