HABITACIONES ANTIPÁNICO

Construimos en su casa una habitación antipánico. Completamente a su medida y a sus necesidades. Disponemos de talleres especializados en todo tipo de trabajos de seguridad para su hogar y su familia.

Cuartos Ocultos

Se trata de espacios especialmente diseñados para alojar a sus propietarios durante un intento de asalto, secuestro o agresión, mientras llega la ayuda externa. A la vez que se protegen los objetos de valor.

Cuartos Ocultos+ Info

 

Ambientes Seguros

Se trata de espacios especialmente diseñados para alojar a sus propietarios durante un intento de asalto, secuestro o agresión, mientras llega la ayuda externa. A la vez que se protegen los objetos de valor.

Ambientes Seguros+ Info

 

En Plenum Concept, somos partidarios de crear zonas antipánico que aíslen todos los dormitorios y no sólo un cuarto de la casa.

Al detectar al intruso, la zona segura (planta alta o habitación) se cerraría y simultáneamente, un panel de domótica desactivaría automáticamente el cuadro de luces de la vivienda y todo pasaría a estar controlado exclusivamente desde la zona segura. Las persianas de seguridad se bajarían y la puerta de acceso se cerraría. Además, se activaría el emisor de humo que en cuestión de segundos dejaría con nula visibilidad a los intrusos minando su capacidad de movimiento. También se activarían todas las cámaras y el cliente podría controlar todo lo que sucede en la vivienda desde el monitor de su zona segura, que puede sintonizarse en una televisión cualquiera. El último paso sería llamar a la policía, algo que también se hace automáticamente y a través de una línea independiente que los intrusos no pueden cortar.

El diseño de la habitación antipánico, se realiza con un estudio de las personas y bienes a proteger en función de la necesidad de cada cliente en particular.

La habitación antipánico debe estar ambientada como el resto de la vivienda para no levantar sospecha de su existencia y ubicación. Por esto Plenum Concept se diferencia, somos diseñadores!

La habitación antipánico es un espacio de seguridad en el cual usted y su familia podrán estar seguros ante cualquier ataque. Le brinda un lugar de refugio desde el cual puede solicitar ayuda externa y protegiendo a su familia.

Plenum Concept le construye a sus clientes una habitación control de pánico anti asalto con diversos niveles de seguridad.

La habitación antipánico cuenta con puertas blindadas y cerradura de multianclaje. Si es necesario se acondicionan las paredes, suelo, techo y cristales blindados antibala.

Se equipa con sistemas de comunicación para solicitar ayuda externa, junto a un sistema de alarma. El sistema de alarma sonora intimida a los agresores y pone en conocimiento que las víctimas ya dieron aviso a personas externas. De esta manera los agresores saben que tienen pocos minutos para salir del domicilio.

El sistema se acciona con un botón de pánico instalado en el interior de la habitación, una vez que todas las personas se encuentran dentro.

La habitación antipánico se equipa de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes, desde las más económicas hasta las mas vanguardistas cumpliendo con los diversos niveles de seguridad.